Macri reiteró sus condolencias a la familia Maldonado

Insistió con “dejar trabajar a la Justicia”, cuyo trabajo permitirá “en las próximas semanas saber definitivamente qué sucedió” con el joven.

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que la elección “marcha bien en todo el país”, e invitó “a todos los argentinos a que vayan a votar”, al tiempo que reiteró sus condolencias con la familia de Santiago Maldonado, tras emitir su voto en una escuela del barrio de Recoleta.

Además, insistió con “dejar trabajar a la Justicia”, cuyo trabajo permitirá “en las próximas semanas saber definitivamente qué sucedió” con el joven que había desparecido el 1 de agosto y que apareció muerto el 17 de octubre.

El presidente llamó hoy a los argentinos a que “vayan a votar”, remarcó que “hay buen tiempo en todo el país”, con lo cual invitó a que todos se acerquen a las urnas, y dijo, tras emitir su voto en una escuela del barrio porteño de Recoleta, que el país tiene “un gran futuro por delante”.

Otros que votaron

El diputado y candidato a senador por 1País, Sergio Massa, exigió hoy que se sepa “la verdad” en torno a la muerte del artesano Santiago Maldonado, tras emitir su voto en una escuela del partido de Tigre.

El candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bulrich , votó esta tarde en la ciudad bonaerense de Junín y dijo afrontar los comicios legislativos con “alegría” pero también con “ansiedad”.

El candidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, también votó y recomendó “concurrir a votar, ya que es un día importante para todos”.

En tanto, la primera candidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, no viajó a votar a Río Gallegos y recorrió el centro de cómputos en la sede del Instituto Patria.

 

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.