El presidente Mauricio Macri aseguró que «el narcotráfico está en retroceso» porque «lo estamos echando» del país y consideró que no puede haber «doble discurso» o «doble moral» en el tema, al encabezar una nueva marcha del «Sí, se puede» en la ciudad bonaerense de Olavarría.

En tanto, se confirmó que Macri realizará la penultima marcha antes de las elecciones el día 23 en Mar del Plata.

No hay moral que justifique vender droga que mata a nuestros hijos, no hay doble moral ni doble discurso en esto: uno está con la familia o está con los delincuentes y el narcotráfico», definió el mandatario.

En materia económica, reconoció que «este último tiempo ha sido muy duro».

«Sé que el peso de todo este proceso en estos últimos meses ha caído sobre la clase media, lo sé, escuché, lo comprendí, sé lo que ha sido el fin de mes, el agobio, la angustia que en muchos casos se transformó en bronca», afirmó en ese sentido.

Pero, indicó, «hemos empezado a poner el foco en alivio» y pronosticó que «lo que viene es el crecimiento, es la generación de empleo, es la mejora del salario, es el trabajo que es lo que todos queremos para salir adelante».

La próxima marcha del «Sí Se Puede» será el lunes en Paraná y seguirá el martes en la localidad bonaerense de Pergamino.

Según el cronograma suministrado por Juntos por el Cambio, la recorrida continuará el miércoles en Río Cuarto y Carlos Paz (Córdoba), el jueves en Reconquista (Santa Fe) y Sáenz Peña (Chaco), el viernes en Corrientes y el sábado en el Obelisco porteño.

En tanto la semana siguiente, la anterior a los comicios, Macri visitará San Salvador de Jujuy, Rosario, Mar del Plata y la ciudad de Córdoba. (Télam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?