Macri habló del aborto legal: "Son debates que comienzan y van a continuar"
zzzzinte1Argentine President Mauricio Macri arrives on August 7, 2018 at the CATAM military airport in Bogota, where he will attend Colombia's President Ivan Duque swearing-in ceremony. Duque has his work cut out for him as he takes office Tuesday amid heightened tensions with neighbouring Venezuela and the lingering difficulties of peace-building with the nation's rebel groups. / AFP PHOTO / Diana SANCHEZzzzz

El presidente Mauricio Macri afirmó que el tema de la legalización del aborto es parte de una serie de «debates que comienzan y van a continuar» y se pronunció a favor de que haya «educación sexual en las escuelas».

«Estos debates que comienzan y van a continuar. Los argentinos estamos madurando en libertad», dijo Macri, quien señaló que «estamos aprendiendo qué significa vivir en democracia con libertad plena».

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el jefe de Estado pidió que «sigamos trabajando en la educación integral de los docentes que incluye un capítulo de educación sexual»

Señaló que en las provincias del norte y el territorio bonaerense se da la «mayor cantidad de embarazos adolescentes no deseados» y que se trabajará en distintas políticas públicas para prevenirlos. (NA)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?