Macri declaró bienes por $ 110 millones y activos en las Bahamas

Macri declaró bienes por $ 110 millones y activos en las Bahamas

El presidente Mauricio Macri presentó en las últimas horas su primera declaración jurada e informó que posee bienes por $ 110 millones y activos en Bahamas por $ 18 millones.

Se trata de un 100 % más con respecto a los $ 52 millones que había informado en 2014.

En Bahamas

En detalle, se trata de depósitos bancarios registrados en el mismo paraíso fiscal en el que operó Fleg Trading, la sociedad offshore revelada por el mismo diario en la que aparecía como director.

Inmuebles

Macri adquirió durante 2015 cuatro inmuebles: 3 terrenos en la localidad bonaerense de Pilar y otro en Salta de 1.300 hectáreas, según se informó.

Otros bienes
También declaró entre sus activos a «Oficinas Caminito» por más de $ 19 millones.

Préstamos
Macri detalló dos préstamos: uno por $ 22 millones al empresario Nicolás Caputo y otro por casi medio millón de pesos en favor del intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Acciones
Macri también informó acciones en las sociedades argentinas Agropecuaria del Guayquiraro ($19 millones), Molino Arrocero Río Guayquiraro ($600.000), Yacylec ($2,5 millones), María Amina (1,2 millones) y 4 leguas (3,2 millones).

También informó como activo una sociedad creada por Franco Macri: E Costa S.A.

Un comentario en “Macri declaró bienes por $ 110 millones y activos en las Bahamas”

  1. ¿es correcto callar la voz de quienes critican irregularidades en noticieros? indignante que americatv impuso a varios blogs de noticias digital una censura para evitar la libre opinión de internautas. una aversion contra la libertad de expresión, han pagado para callar a quienes criticaron ayer el servilismo politicointernacional y apologia al crimenorganizado visto en sus noticieros. pasó ésto en la dictaduravidela o enelkirchnerismo? siendo que ellos vienen de la dictadura y hasta hace meses servian alkirchnerismo, ya se venia venir que ahora les pagan paisesextranjeros para mantener su señal. presionando a blogs y sitios de noticiadigital a censurar comentarios simplemente se han delatado y a lo que pertenecen y quienes les pagan.
    no esperes nada bueno de medios de television que apoyan telenovelas, las telenovelas son la peor porquería de la television.
    sin rencores a americatv.
    cuando se trata de libertad de expresión, no conozco bando ni amistad, la verdad y critica está por encima de simpatias.
    siento que este suceso acabó con nuestro fraternalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *