#JJOO Argentina tuvo a Luis Scola como abanderado en la ceremonia

No es la primera vez que un representante del básquet masculino tiene semejante responsabilidad. En los Juegos Olímpicos disputados en Beijing 2008, Emanuel Ginóbili fue el encargado de lucir los colores celestes y blancos en el Estadio Nacional de Pekín.

ginobili

En este momento todavía siguen desfilando los países que participarán en las diferentes disciplinas durante 16 días consecutivos (del 5 al 21 de agosto). La delegación argentina tuvo la ausencia de Carlos Delfino, que se quedó en la Villa Olímpica para llegar en perfectas condiciones al debut frente a Nigeria el próximo domingo, desde las 22.30.

Cerca de las 21, Luis Scola pisó el escenario y provocó la ovación de los argentinos presentes en el Maracaná, que fueron mayoría en comparación a los demás combinados, excepto al local. De esta manera, quedaron oficialmente inaugurados los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Mañana, Argentina tendrá una agenda variada que comenzará con la participación del marplatense Brian Rosso desde las 8.30 en la serie de remo masculino.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?