Luis no aparece

Luis Ángel Sánchez, de 61 años, lleva desaparecido casi una semana en Mar del Plata. Su familia está solicitando colaboración para tratar de dar con su paradero.

Luis es remisero, mide aproximadamente 1, 80 metros, es de contextura física grande y tiene cabello entrecano.

La última vez que la familia tomó contacto con él fue el martes pasado al mediodía cuando salió de su casa, supuestamente a realizar un trámite, y desde entonces nada se sabe de su paradero.

De acuerdo a una de sus hijas, Paula, su padre no padece ningún tipo de afección de salud ni tiene problemas psicológicos.

Desde la difusión de su rostro, la familia recibió algunos llamados acerca de que lo habían visto en la zona de la Plaza Mitre y durante el fin de semana un llamado alertó de haberlo visto cerca de un supermercado.

Sin embargo, las cámaras de seguridad de ese lugar no arrojaron resultados positivos.

Luis llevaba encima sus documentos personales pero en la casa no falta ni dinero ni otras pertenencias. Incluso dejó el auto en la puerta de la casa.

Quienes puedan aportar algún tipo de información sobre su paradero, comunicarse a los números (0223) 154226823 y 155386399


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?