Luciano Mazzina, el nuevo refuerzo de Alvarado

Luciano Mazzina, el nuevo refuerzo de Alvarado

El experimentado volante central llega desde Unión para sumarse al equipo de Duilio Botella. Ya consiguió el ascenso en el Federal A en dos oportunidades, jugando para Sportivo Belgrano de San Francisco y en el ‘Celeste’ de Mar del Plata.

Mazzina ya tuvo un paso por Alvarado, y por diferentes clubes del ascenso. En cada uno de ellos fue capitán y referente, por su personalidad y carácter dentro de la cancha. Su carrera comenzó en Quilmes de nuestra ciudad, y continuó en Defensa y Justicia, el ‘Cervecero’ del sur, Estudiantes de Caseros, Independiente Rivadavia de Mendoza, Sportivo Belgrano de San Franciscoclub donde ascendió-  y también emigró al fútbol frances, en el Valence, y al Macarena de España.

Foto: Pato Celano

Una de las grandes características de Mazzina es el despliegue en la mitad de la cancha y el primer pase limpio. Sin embargo, su principal virtud es la experiencia en el Federal A, ya que viene de dos temporadas consecutivas logrando el ascenso. Los hinchas de ‘Matadero’ se ilusionan con el plantel, que comenzará la pretemporada el 5 de enero en la Villa Deportiva. El cuerpo técnico quiere realizar todas las actividades en dicho lugar y programar una serie de partidos amistosos para llegar a punto al comienzo del certamen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *