Lucas Fiorini y Franco Bagnato, candidatos a senadores por CAMBIEMOS

El oficialismo oficializó las listas de candidatos a senadores en las ocho secciones electorales.

El frente Cambiemos definió sus nombres de precandidatos para la Legislatura bonaerense en las ocho secciones electorales, con los nombres de Carolina Píparo y Franco Bagnato entre los que representarán al oficialismo provincial, según se informó en un comunicado de la alianza oficialista. También se destaca la presencia del ex candidato a intendente Lucas Fiorini.

Píparo, que fue víctima de una salidera bancaria en 2010 y, producto de un balazo que recibió en ese hecho, perdió a su bebé en gestación, encabezará la nómina de la octava sección para diputados provinciales.

El periodista y conductor Franco Bagnato, actual director de Radio Provincia, encabezará la lista de precandidatos a senadores por la quinta sección electoral, que incluye distritos como General Pueyrredón, Necochea, La Costa, Balcarce y Tandil, entre otros.

La quinta sección tiene cinco bancas de senadores para renovar en esta elección. Además de Bagnato, quien ganó fama como conductor del programa televisivo «Gente que busca gente», otros dos nombres de la lista de Cambiemos serán Flavia Delmonte (concejal radical de La Costa) y Lucas Fiorini (concejal marplatense, ex Frente Renovador).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *