«Los turistas también reconocen el nivel de deterioro de las calles de Mar del Plata»

Tras la conciliación obligatoria, el Ente Municipal de Vialidad retomó los frentes de trabajos en la zona de la vieja terminal. Además realizó arreglos en la Peatonal San Martín.

Los 29 días de medidas de fuerza que llevaron adelante los trabajadores municipales en reclamo de una recomposición salarial, generó serios trastornos a la ciudad en materia de obras y servicios y una de las áreas más afectadas fue la del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado.

Dictada la conciliación obligatoria en la antevíspera por parte del Ministerio de Trabajo, este jueves el EMVIAL retomó una serie de frente de obra que habían quedados inconcluso por la retención de tareas.

En diálogo con PuntoClub (FM96.3), el funcionario municipal manifestó que retomaron los “finalizaremos los trabajos en la zona de Sarmiento entre Alberti y Gascón con la colocación de carpeta asfáltica y luego retiraremos las maquinarias apostadas en la Estación Terminal Sur”.

Además, una cuadrillas de operarios inició una serie de trabajos de bacheo en los cruces más dañados de la Peatonal San Martín.

“Los turistas reconocen también el deterioro de las calles de Mar del Plata”, manifestó Simoni.

Por otra parte, reconoció que la retención de tareas provocó que más de 4 mil reclamos por luminarias no pudieran tener respuesta y las cuadrillas también están abocadas a resolver esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *