Los taxistas de Mar del Plata se movilizaron contra el transporte ilegal

La Federación Nacional de Taxis seccional Mar del Plata llevó a cabo una movilización a la Municipalidad para expresar su rechazo a la actividad del remise ilegal y el no otorgamiento de nuevas licencias. 

Bajo el lema “El trabajo ilegal NO otorga derechos“, decenas de taxis se concentraron en Córdoba y la costa y desde ahí se movilizaron hasta la zona de Luro e Hipólito Yrigoyen.
Durante la protesta, repudiaron el crecimiento de la actividad del remise ilegal y pidieron a la población que no utilice este tipo de consuma de servicio.
Cabe señalar que, en la víspera, el concejal y presidente del bloque de Agrupación Atlántica, Guillermo Arroyo, recibió a representantes locales de la Federación Nacional de Conductores de Taxis y Autos Rurales con el objeto de aclararles que “no se está tratando en el Ejecutivo ni en el Cuerpo Legislativo la posibilidad de entregar nuevas licencias”.
En este contexto, se reunió con la Federación Nacional de Conductores de Taxis a nivel local, representada por el secretario general Miguel González Darío López, y Martín Pompili, en nombre de los conductores de Autos Rurales.
Les transmití la seguridad de que no se está tratando el tema y, además, les aseguré que vamos a seguir adelante con los controles sobre el transporte ilegal”, expresó el concejal Arroyo.
Por su parte, Miguel González mostró “tranquilidad” tras la reunión con el concejal Arroyo y manifestó que “siempre hubo una buena predisposición por parte de los funcionarios municipales. A los compañeros taxistas les digo que se queden tranquilos que las cosas siguen en sus carriles normales”.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.