Los taxistas “impacientes” por las demoras en la suba de tarifa

Comenzó diciembre y los taxistas de Mar del Plata esperaban tener ya en vigencia el aumento en la bajada de bandera.

Los taxistas pretenden un 27,7 por ciento de aumento y llevar la bajada de bandera a $27,60 y la ficha cada 160 metros a $2,30.

Sin embargo, el pedido elevado por las cámaras empresariales no tuvo el correlato esperado en la comisión de Transporte del Concejo Deliberante y recién el próximo lunes sería votado y con suerte sería incluido en el orden del día de la sesión del 7 de diciembre.

En diálogo con Radio La Red MDP (FM 91.3), el presidente de la Sociedad Conductores de Taxis y titular de una de las empresas de radiollamadas (Servitaxi) destacó que “se están achicando los plazos, quedan pocas sesiones en el Concejo Deliberante y si no se trata se va a complicar el panorama para los taxistas”.

“Esperemos que el lunes sea tratado en la Comisión de Transporte y se dé despacho favorable para que sea votado en la sesión del miércoles 7”, expresó Vicente.

El representante del sector destacó que el pedido de aumento que solicitaron “está muy equilibrado y es por demás cauto si tomamos en cuenta que los municipales reclaman una suba del 40 por ciento”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?