Los siniestros de tránsito dejaron un saldo de muertos y heridos en la madrugada de Navidad

Dos motociclistas perdieron la vida y al menos una decena de personas sufrieron lesiones durante varios incidentes viales en las calles de Mar del Plata.

Los siniestros de tránsito dejaron un saldo de muertos y heridos en la madrugada de Navidad

La celebración navideña tuvo una madrugada por demás agitada en materia de siniestros de transito en Mar del Plata con un saldo luctuoso de dos muertos y una decena de heridos.

El episodio más grave se registró en la intersección de las calles Unamuno y Río Negro donde dos jóvenes en motocicleta colisionaron. Uno de los implicados murió a los pocos minutos y el restante fue traslado al Hospital Interzonal donde falleció mientras era operado.

En tanto, en Colón y 186 un motociclista, de 32 años, sufrió graves heridas tras un choque y permanece internado en el HIGA.

Por su parte, el conductor de un automóvil Peugeot 306 colisionó contra tres autos estacionados a las 6 de la mañana en Constitución y Della Paolera.

Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito informaron que al realizar la alcoholemia, se comprobó que tenía 1,72 g/l en sangre. Afortunadamente no hubo heridos que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *