Los “rompe vidrieras” hicieron de las suyas en un local deportivo

En una modalidad cada vez más frecuente, una banda de delincuentes perpetró un robo a una sucursal de una cadena de indumentaria deportiva.

Esta vez el local de la firma Open Sports que resultó víctima de los “rompe vidrieras” está ubicado en la esquina de Rivadavia y Santiago del Estero y en lo que va del año es la primera vez que sufre este tipo de accionar delictivo.

Pasadas las 4 de la madrugada, los malvivientes destrozaron la vidriera que da sobre la ochava con una piedra de importantes dimensiones y luego forzaron la persiana metálica que sirve como protección.

Una vez en el interior, y en cuestión de segundos, se alzaron con una importante cantidad de indumentaria deportiva para luego darse a la fuga.

En lo que va del año han sido varios los locales de este rubro, mayoritariamente de la empresa Rossi Rossi, que han sufrido este tipo de episodios.

Cabe destacar que, en esa esquina del microcentro marplatense no hay monitoreo de cámaras de seguridad del municipio.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?