Por los reiterados robos, un club analiza cerrar su predio deportivo

El presidente y socio fundador del club Al Ver Verás, Carlos de los Reyes, confesó que en la próxima asamblea societaria se analizará la firme posibilidad de cerrar el predio deportivo.

Los hechos delictivos y vandálicos que la entidad sufre diariamente le han puesto un signo de interrogación a la continuidad del predio.

Por ese lugar ubicado en la zona oeste de la periferia marplatense pasan diariamente unos 150 chicos, en su mayoría de los barrios Las Heras y Parque Palermo.

Sin embargo, la permanente mala intención de manos anónimas que causan daños o perpetran robos a las instalaciones colmó la paciencia y las ganas de los dirigentes del club por seguir apostando por una mejor calidad de vida de cientos de pibes.

De Los Reyes aseveró haber perdido la cuenta de la cantidad de robos y ataques vandálicos que el predio ha sufrido. “Están esperando que hagas algo en el lugar y te des vuelta para llevárselo o dañarlo”, destacó.

“Es terrible y duele que lo que se hace con tanto esfuerzo y sacrificio no sea correspondido por un sector de la sociedad”, lamentó el destacado dirigente deportivo a Teleocho Informa.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?