Los principales proveedores turísticos se darán cita en Mar del Plata

Unos 65 expositores mostrarán sus ofertas a los agentes de viajes que se darán cita en el 33º Workshop

Los principales proveedores turísticos se darán cita en Mar del Plata

El próximo miércoles 16 de noviembre se realizará el 33º Workshop AEVYT Mar del Plata y Sudeste. En todas sus ediciones, el encuentro de comercialización congrega a gran cantidad de agentes de viajes.

Tras su éxito de ediciones anteriores, el Workshop tendrá su nueva edición, en esta oportunidad, la número 33.

El Sheraton Mar del Plata Hotel, acogerá el próximo miércoles 16 de noviembre, de 13.30 a 16.30 hs. a los principales operadores y prestadores de servicios del sector. Esta edición se realiza nuevamente en esta jerarquizada sede, ofreciendo siempre a los expositores y agencias asistentes ámbitos diferentes y de calidad.

Este evento permitirá a los agentes de viajes conocer las propuestas de los proveedores del sector y generar un espacio propicio de encuentro e intercambio comercial.

El 33º WORKSHOP AEVYT MAR DEL PLATA Y SUDESTE, que en su pasada edición superó los 120 asistentes, contará el próximo miércoles 16 de noviembre con la presencia de los principales proveedores turísticos. Un Workshop con gran número y variedad de expositores y continuando con la modalidad de acreditación previa de asistentes.

Apoyo permanente del Sector de agencias de viajes

El 33º WORKSHOP AEVYT MAR DEL PLATA Y SUDESTE es un evento celebrado en exclusiva para el agente de viajes. Se celebra durante un único día en horario de 13.30 a 16.30 hs. Para asistir, los profesionales interesados deben cumplimentar una preinscripción vía correo electrónico.

El Sector de agencias de viajes se viene volcando desde hace más de quince años a los Workshops.

Así, la presidente de esta regional, Patricia Martín, destaca que “este evento representa una propuesta para tener un contacto directo con la oferta de los principales proveedores del sector».

«Agradecemos a todos los expositores y agentes de viajes que nos acompañan año a año. Nuestro propósito es trabajar por Workshops de cada vez mayor calidad y variedad de expositores,- como es el caso de este Workshop, en el que contamos con una gran cantidad de nuevos expositores-, y acompañando los avances tecnológicos y llevando nuevas propuestas a nuestros Asociados. Sobre esto venimos trabajando desde AEVYT Mar del Plata y Sudeste», añadió.

Los rubros del turismo presentes son:

Operadores turísticos

Agencias de viajes

Hoteles y Cadenas hoteleras

Cruceros

Líneas Aéreas

Asistencias al Viajero

Alquiler de autos

Excursiones marítimas

Entes y Secretarias de Turismo de diversos puntos del país

Trenes turísticos

Estacionamientos de aeropuerto

Asociaciones Hoteleras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *