Los Polideportivos barriales se transformaron en una gran sala teatral

Los polideportivos barriales fueron nuevamente este fin de semana epicentro de centenares de familias que disfrutaron de los espectáculos gratuitos a cargo de los elencos más importantes de la temporada en los espacios municipales.

En este contexto, los vecinos de los barrios Libertad y Las Heras pudieron disfrutar del humor de Eduardo Calvo y su espectáculo Muchas pelucas para un solo Calvo y el espectáculo infantil Moroko diversión.

Las autoridades municipales se mostraron muy satisfechas con esta jornada cultural y recreativa y por eso, el Coordinador de Turismo, Deporte y Cultura señaló que «una de las prioridades del equipo de trabajo conformado por Turismo, Cultura y Deporte es la de integrar a todos los vecinos de la ciudad a cada una de las actividades que se realizan».

En cuanto a la presencia de los artistas Giri aseguró que «la predisposición de los artistas en venir a mostrar su arte a los barrios de la ciudad demuestra que también son grandes personas ya que lo hacen desinteresadamente».

En resumen, las actividades previstas en este marco comenzaron el viernes en el Polideportivo del barrio Libertad, ubicado en Tandil e Ituzaingo, donde ante un auditorio colmado de familias se presentó Moroko diversión con un espectáculo infantil para entretener a los más chicos.

El mismo día pero en el barrio Las Heras –Rufino Inda y Fortunato de La Plaza- se presentó el espectáculo Muchas pelucas para un solo Calvo y esta propuesta se volvió a presentar el sábado en el Polideportivo del barrio Libertad.

En ambos escenarios cientos de vecinos se divirtieron con los diferentes personajes que este particular artista encarna y que además interactúan con el público.

Estas actividades continuarán el próximo viernes 19 a las 19 en el Polideportivo Colinas de Peralta Ramos con la presencia de Moroko para grandes y chicos y el 26 con Eduardo Calvo y su espectáculo Muchas pelucas para un solo Calvo. En tanto, el sábado 27 de febrero Mora Godoy lo hará en el Polideportivo Las Heras a las 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *