Los martilleros sugieren no aumentar los alquileres de temporada en Mar del Plata

Ante la situación económica que existe en el país, los martilleros consideran que se debe hacer un esfuerzo para ser competitivos.

Directivos del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, encabezados por su presidente, Miguel Ángel Donsini dieron a conocer los valores locativos sugeridos para la temporada 2017/2018 en General Pueyrredon, General Alvarado, Mar Chiquita y Balcarce.

El encuentro con la prensa se produjo este jueves en su sede de Bolívar 2948 y el dato más significativo es que no se aumentarán los alquileres durante el próximo verano.

De esa forma, si se toma en cuenta los valores sugeridos para la primera quincena de enero del verano pasado, un departamento de un ambiente rondará los $11.000; un dos ambientes, $14.000; un tres ambientes, $17000; y un chalet tres ambientes, $20.000.
El presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Angel Donsini, indicó que “trabajamos profusamente en definir este tema, hablando mucho con los operadores y con los propietarios intentando convencer que hay que lanzar cosas interesantes para este verano“.
Tras mostrarse optimista con respecto a lo que puede suceder durante la próxima temporada estival, el referente de los martilleros dejó en claro que “habrá un esfuerzo muy grande nuestro pero también queremos el aval de las autoridades“.
Muchos esperan ver qué dice Mar del Plata en materia de precios de alquileres, pero también necesitamos que nos acompañen“, remarcó.
Finalmente, Donsini señaló que con el lanzamiento de los precios de temporada buscan dar desde el sector una señal de previsibilidad, aunque reconoció que desconoce lo que puede pasar en materia económica de acá al verano “pero en algún momento tenemos que arrancar”, finalizó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *