Los Leones del hockey ya entrenan en Mar del Plata

Autoridades y deportistas ilustres de Deporte Mar del Plata dieron la merecida bienvenida al seleccionado masculino de hockey, que eligió el Estadio Panamericano para entrenarse hasta el 15 de febrero.

El equipo que orienta Carlos Retegui, con pasado como jugador en Universitario y el club Náutico de Mar del Plata, entrenará todos los días en doble turno en la pista de césped sintético de dicho escenario.
También utilizarán el Natatorio Alberto Zorrilla y el gimnasio de pesas, que está ubicado bajo las tribunas del Patinódromo Adalberto Jesús Lugea.

Nora Alicia Vega e Inés Arrondo, consagradas deportistas, hoy docentes de Deporte Mar del Plata, expresaron su satisfacción por tener al seleccionado en la ciudad. Lo propio hizo Andrés Maccio, coordinador de Deporte Federado.

En nombre del presidente Horacio Taccone, el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, expresó a los jugadores y cuerpo técnico del elenco nacional que «es un orgullo tenerlos acá y que los chicos de Mar del Plata, ya sean de los clubes o de las distintas escuelas, que hoy funcionan en los barrios, puedan verlos entrenar”.

Carlos Retegui, haciendo hincapié en la atención que recibe de sus dos ex compañeros de seleccionado marplatense, Carlos Muñoz y José Luis Robles, mencionó finalmente «nos sentimos como en casa. Desde ya que agradezco la atención de todos los muchachos del estadio, del gimnasio, de la pileta; en fin, de todos los que no nos hacen faltar nada”.

“Mar del Plata es la mejor ciudad del mundo y si bien hay 5 estímulos diarios, tendremos tiempo de disfrutar de un verano espléndido, con paseos renovados y cosas que no existían años anteriores», agregó.

Clínica Abierta

El martes 10, desde las 9,30, en el marco de los festejos de un nuevo cumpleaños de Mar del Plata, Carlos Retegui y su grupo de colaboradores, brindará una clínica abierta para todos los chicos y chicas de Mar del Plata y la zona que quieran concurrir munidos de su palo de hockey.

Posteriormente, siempre el martes, a partir de las 20, en el Hotel Sasso, se hará una clínica para entrenadores de todos los niveles; también abierta a todos los interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *