Los Ferreteros también repudiaron campañas periodísticas contra Mar del Plata

La Cámara de ferreterías y afines de Mar del Plata y zona expresó su rechazo ante las recientes manifestaciones de medios de comunicación de Buenos Aires tendientes a desprestigiar  a la Ciudad de Mar del Plata, “los cuales ponen al aire comentarios falsos que desinforman a la audiencia  en forma malintencionada, aparentando perseguir algún fin político partidario”.

A través de un comunicado, CaFaMar sostiene que Mar del Plata no es ajena a los avatares generales que vive el país en su conjunto de desempleo e inflación.

“Siendo totalmente entendedores de esta problemática el comercio y los servicios pymes de la ciudad han trabajado en forma mancomunada para mejorar su oferta en forma cualitativa,  pudiendo decir que se encuentra dentro de los más altos standares del país, poniéndola en un plano superlativo con relación a otras plazas”, destacaron.

La entidad que preside Gustavo Ares agregó que “los precios promedio de bienes y servicios se encuentran muy por debajo de la media en el país, sumado a ello una oferta de esparcimiento y servicios de playa que sin duda coloca a Mar del Plata entre los destinos más convenientes al momento de decidir pasar unos días de vacaciones”.

En este sentido es que CaFamar “rechaza firme y decididamente las acciones difamatorias vertidas por los medios de la ciudad de Buenos Aires que intentan ensombrecer el trabajo cotidiano de todos los sectores comerciales y empresarios de Mar del Plata, que en la puerta de la temporada esperamos a los turistas con los brazos abiertos como fue siempre la característica de esta ciudad, que es de todos los Argentinos”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?