La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) convoca a los comerciantes de Mar del Plata a unirse a este evento de alto impacto que se realizará durante el último fin de semana largo del año en las calles de la ciudad.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas ingresando a www.blackfridaymdp.com.ar

Estando a la vanguardia de las acciones comerciales que se realizan a nivel nacional e internacional, desde la UCIP se propuso el año pasado instalar en Mar del Plata el Black Friday MDP con un tinte especial.

Blas Taladrid, secretario de UCIP, destacó que con este tipo de eventos “en primer lugar buscamos que la gente recorra nuestros centros comerciales, es por eso que  si bien informamos los descuentos en nuestra página web, no realizamos venta on-line».

«Además, creemos que es importante que tanto la gente que vive en el Partido de General Puyerredon como en los alrededores aproveche esta oportunidad para conocer los productos y la calidad que ofrecen los comerciantes de la ciudad», agregó.

Taladrid planteó que, si bien el sector comercial en su origen es competitivo entre sí, «buscamos que se logre entre los comerciantes un trabajo asociativo que nos permita llevar adelante herramientas que potencien nuestras ventas y así hacer grandes acciones que si las quisiéramos hacer individualmente no tendríamos tanto éxito”.

En esta oportunidad se ha querido premiar a los consumidores que elijan al pequeño comercio para hacer sus compras navideñas durante el Black Friday MDP, por eso la UCIP, organizadora de la actividad, sorteará entre todos los que compren durante esos dos días en comercios adheridos un televisor LED de 40.

“Desde la entidad planteamos esta iniciativa para que los comercios locales sean competitivos frente a las promociones y descuentos que ofrecen las grandes cadenas comerciales para estas fechas festivas, permitiendo al consumidor adelantar sus compras de fin de año mejorando su poder adquisitivo” explicó el secretario de UCIP.

Esta edición además se complementa con el programa Viví Mar del Plata, también impulsado por la UCIP, tendiente a mostrar las diferentes propuestas y experiencias que se pueden vivir en la ciudad durante un fin de semana largo, demostrando que para fin de semana del 8 al 11 de diciembre una opción más es el Black Friday MDP. De esta manera se busca llegar también al turista como consumidor de Capital, Rosario y sus alrededores.

Aprovechando el público que sigue la actividad en por redes sociales – más de 21.000 seguidores hasta la fecha – esta edición no será la excepción y tendrá importantes sorteos durante el 9 y 10 de diciembre en la fan page de Black Friday Mar del Plata.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?