Los cigarrillos aumentan un cuatro por ciento

Desde este lunes los cigarrillos de las marcas Marlboro, Next, Parliament, Benson & Hedges y Virginia Slims volverán a aumentar un promedio del 4 por ciento.

 

El Marlboro king size pasará de costar 8,50 a 9 pesos, mientras que la versión box trepará e 9 a 9,50 pesos, informó Massalin Particulares, la empresa que los produce y distribuye en la Argentina.

 

Por otro lado, el paquete de 20 unidades de Next pasará de 6 pesos a 6,50 pesos en su versión king size y de 6,50 a 7 pesos en su presentación box.

 

El atado de 20 cigarrillos de Philip Morris saldrá a partir de ahora 8,50 pesos en la versión box; 8 pesos en la king size y 6,75 el box 15.

 

Mientras que en el caso de LM, el box subirá a 8,50 pesos (antes estaba a 8 pesos) y el king size a 8 pesos (anterior 7,50 pesos), el mismo valor que tendrá el Chesterfield en su versión king size.

 

Asimismo, las marcas más costosas de la tabacalera, Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims, pasarán a valer $ 10,50 en sus versiones king size y box.

 

En tanto que el paquete de Le Mans de 10 unidades tendrá un precio oficial de cuatro pesos con cincuenta centavos; el king size $ 8 y el 100s, 8 pesos con cincuenta.

 

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *