Los buzos de Prefectura llegaron hasta el buque hundido

A casi una semana de la tragedia, la Prefectura Naval Argentina (PNA) continúa con el operativo de búsqueda de cinco náufragos del buque pesquero San Jorge I frente a las costas de la localidad de Villa Gesell, en el marco de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Tras el hundimiento del casco de la embarcación siniestrada, Prefectura intensificó este fin de semana las tareas de búsqueda y se pudo realizar una inspección subacuatica realizada por los buzos de Prefectura.

Se desplegaron tres guardacostas, un avión, un helicóptero, un guardacostas de salvamento con una campana de buceo a gran profundidad, y buzos especializados que efectúan rastrillajes subacuáticos en la zona de emergencia.

El operativo se puso en marcha cuando el martes pasado efectivos de la Prefectura detectaron la falta de emisión satelital de la embarcación, luego de que diera vuelta campana a 41 millas náuticas de la costa.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?