Los Bomberos de Caisamar ya tienen elementos para trabajar

Las Asociaciones Vecinales de Fomento del Norte de la ciudad estaban desarrollando diferentes iniciativas para juntar fondos que les permita equipar el Cuartel de Bomberos Caisamar.

El objetivo se cumplió ya que dichos elementos fueron adquiridos con los fondos que se vienen recaudando en la campaña que los vecinalistas iniciaron en conjunto con la Cooperativa Telefónica Carlos Tejedor.

Los materiales fueron recibidos por el Sr. Jefe del Cuartel Caisamar oficial Principal Miguel Ale quien expresó su total agradecimiento para con los vecinos asociados a Copetel que con su aporte mensual están haciendo posible el reequipamiento de este cuartel lo que permitirá brindar mejores servicios a toda la comunidad.

En esta oportunidad fueron adquiridos una Lanza Protek 366, bomberosBoquilla Protek 307 Forestal, Manguera SPlast 1” x 25 metros con unión Storz, 2 Mangueras Amtex 1 1/2 “ x 25 metros con unión Storz, Juego unión Storz 1”, Reducción Storz 1 1/2” a 1”, Reducción Storz 1 3/4” a 1 1/2”, Reducción Storz 1 3/4” a 1”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?