Los bomberos de Caisamar recibieron nuevos elementos

En una reunión llevada a cabo en las instalaciones de la Cooperativa Telefónica Carlos Tejedor se realizó la entrega de los primeros elementos adquiridos con los fondos reunidos en la campaña iniciada por las Asociaciones Vecinales de Fomento de la Zona Norte de la ciudad y COPETEL para dotar de elementos al Cuartel de Bomberos Caisamar.

Dicha campaña consiste en el aporte de $2 por parte de los asociados a Copetel por medio de la boleta del servicio telefónico.

Los elementos adquiridos en esta oportunidad fueron dos cascos completos y dos pares de botas especiales para el combate de incendios y también se pagó una reparación de la bomba de impulso del camión autobomba.

También fueron presentados elementos donados por el Centro Comercial Alto Constitución y el Hogar de Abuelos al Cuartel Central de Mar del Plata que consisten en una amoladora y una sierra de corte a batería, un hacha y una barreta multipropósito, que estarán disponibles para todos los cuarteles que así lo necesiten para actuar en diferentes siniestros.

Participaron del acto el presidente del Consejo de Administración de COPETEL, Doctor Mario Noejovich, el Jefe de Bomberos Mar del Plata Comisario Alberto Gabba, el segundo jefe Comisario Pablo Polarolo, el jefe del cuartel Caisamar Oficial Principal Miguel Ale y los representantes de las Asociaciones Vecinales de los barrios Las Dalias, Montemar-Grosellar, La Florida, Zacagnini, Parque Luro, Los Pinares, Aeroparque y Jose M. Estrada.

Durante el encuentro se expresó el agradecimiento para todos los vecinos asociados a la cooperativa que realizaron su aporte y se informó que se irán dando a conocer mes a mes los distintos elementos que se adquirirán durante el año en que durará la campaña.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?