“Locos de Re-Martes” en el Centro Comercial 12 de Octubre

Todos los martes los descuentos y las promociones serán los protagonistas del Centro Comercial a Cielo Abierto 12 de Octubre. Hoy a las 17 el puerto se llenará de color ya que, junto con los payasos de Hazmerreír, quedará inaugurado el día de beneficios.

Este martes 8 de septiembre, a las 17, en la esquina de 12 de Octubre y Padre Dutto, se realizará el lanzamiento oficial de “Locos de Re-Martes”.

En un trabajo en conjunto con la Secretaría de Cultura, se invita a todas las familias a encontrar a los distintos personajes que caminaran las calles de la arteria comercial anunciando la nueva propuesta.

Respondiendo al programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto que lleva a cabo la UCIP junto con el municipio, se realiza ésta actividad para “potenciar la zona y además mostrar que en 12 de Octubre se pueden encontrar excelentes productos y servicios de calidad y a un muy buen precio”, explicó Milagros Bordenave, coordinadora del CCCA.

La acción comercial que es promovida en más de 60 locales del Centro Comercial a Cielo Abierto 12 de Octubre (CCCA) fue una iniciativa que nació de los mismos comerciantes. “Con el objetivo de fomentar las ventas pero además, es una oportunidad para que los vecinos de Mar del Plata se acerquen a conocer y transitar la zona” dijo coordinadora.

Los comercios adheridos son variados y forman parte de distintos rubros. Con esta propuesta la gente podrá encontrar hasta un 30% de descuento con pago en efectivo en locales de indumentaria, electrodoméstico, deporte, decoración, muebles, calzados, entre otros. Los comercios estarán identificados por un plotter color naranja en sus vidrieras, también se puede consultar el catálogo completo en www.cc12deoctubre.com.ar.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?