"Lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros", dijo Palermo tras la caída de Aldosivi

El entrenador de Aldosivi, Martín Palermo, aseguró, tras la derrota por 2 a 0 ante Huracán, que fue uno de «esos partidos en los que no ha salido nada», aunque destacó que a dos fechas del cierre de la fase de clasificación de la Copa de la Liga Profesional el equipo sigue en el pelotón de arriba de la zona 2 y depende de sí mismo para lograr el pase a cuartos de final.

«Son esos partidos en que prácticamente no nos ha salido nada. El equipo no encontró respuestas, pero lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros. En esta circunstancia hay que estar tranquilos y tratar de corregir en la proximidad, porque ya el viernes tenemos que visitar a Estudiantes», aseguró Palermo tras la caída en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, en el cierre de la 12da. fecha.

El exgoleador de Boca Juniors surgido justamente en Estudiantes consideró que «la ansiedad» por conseguir un triunfo que asegurara la clasificación «pudo jugar una mala pasada», ya que «a veces inhibe un poco el protagonismo y el ímpetu de querer ir, y entonces las piernas no responden como se quiere».

«No nos salieron las cosas como lo habíamos planificado. Desde lo individual no tuvimos un buen partido. Hay determinados jugadores que en ciertos encuentros nos han dado ese salto de calidad, pero esta vez en todos el rendimiento fue bajo en general», señaló.

Frente a la derrota y a la expectativa de la previa, expresó que este resultado «hace despertar al equipo. Porque todavía no hemos logrado nada. Tenemos la clasificación dependiendo de nosotros en estos dos partidos que quedan. Por eso está bien a veces recibir un buen cachetazo para volver a comenzar».

«Pero sigo confiando en estos jugadores y sé que el próximo partido van a hacer todo lo posible para que ya tengamos la clasificación asegurada», dijo el técnico del «Tiburón», que después del partido con Estudiantes del próximo viernes a las 19 en La Plata, cerrará su participación en esta fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional recibiendo a Arsenal en Mar del Plata. (Telam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta