Llegaron las boletas y la UCR las repartirá “casa por casa”

El Comité local de la UCR anunció a afiliados y vecinos que se encuentran disponibles las boletas que componen los candidatos del radicalismo dentro del frente “Cambiemos” integrado además por el PRO y la Coalición Cívica, tanto en la sede del centenario partido como en distintos puntos de la ciudad.

“Ya contamos con la boleta con nuestros candidatos, boleta que tienen como pre candidato a presidente al senador Ernesto Sanz y como precandidata a Intendente del Partido de General Pueyrredon a Vilma Baragiola”, expresó Daniel Nuñez, presidente del comité Local.

El dirigente remarcó que cuentan con “una boleta de 7 cuerpos” dado que se incorporó las candidaturas al Parlasur, por lo que “en el cuarto escuro tendremos boletas muy grandes y la ciudadanía debe estar atenta”.

El Jefe radical expresó que a nivel provincial la fórmula es conjunta ya que “está integrada por un representante del PRO, Maria Eugenia Vidal y un Radical, como lo es Daniel Salvador, como candidata a Gobernadora y Vicegobernador respectivamente” y remarcó que “nuestro Candidato a presidente es Ernesto SANZ y nuestra candidata a intendente es Vilma Baragiola”.

Nuñez indicó que todos los días de 10 a 21 en la sede del Comité local (San Martin 3784) estarán disponibles las boletas para quien quiera buscarlas y aviso a los vecinos que “igualmente se efectuará en algunos circuitos de la ciudad una entrega puerta a puerta”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?