Llega de La Plata el grupo de humor con olor a GOL!

Un show humorístico-musical, que toca la temática de la pasión futbolera y sus personajes al ritmo de distintas expresiones musicales con mucho humor se presentará el próximo sábado 16 y domingo 17 de febrero en el centro cultural La Cuadrada (9 de Julio 2737).

 

«Cantata-Tagol, fútbol, música y humor», es una obra humorístico – musical, una creación colectiva que intenta acercarnos al derrotero de un grupo de personajes típicos del universo futbolero, en un tránsito que recorre el antes, el durante y el después de un espectáculo deportivo.

 

Así el relator, el comentarista, los hinchas, el choripanero, un grupo de marginales (trapitos, lavacoches, etc), el árbitro y hasta los mismos jugadores se hacen presentes en el espacio de la ficción, para cantarnos y contarnos quiénes son y qué moviliza sus pasiones.

 

Estructurado en una variedad de cuadros, situaciones y ritmos que van desde el tango, la salsa, el candombe, la cumbia, la murga y el rock, “CANTATA – TAGOL” recrea un espacio de entretenimiento y goce estético para toda la familia, sin eludir homenajes y momentos en los que la emoción es la que manda.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?