Llega a su fin el primer ciclo virtual de charlas organizado por Dar Salud Internación Domiciliaria

Cómo resignificar el estar juntos», en el contexto de las Fiestas en medio de la pandemia.

Llega a su fin el primer ciclo virtual de charlas organizado por Dar Salud Internación Domiciliaria

Hoy será el último encuentro por Instagram LIVE del primer ciclo de charlas de Dar Salud. La conductora Yamila Pecoraio dialogará con la Licenciada en Psicología, Lilí Palmieri (M.P. 45.160), bajo el título «Cómo resignificar el estar juntos». Será a las 18:30 por la cuenta de @darsaludmdp

A lo largo de este ciclo virtual de charlas, Dar Salud presentó a parte de su equipo interdisciplinario especializado en la internación domiciliara. Desde su experiencia, en todos los casos profesionales reconocidos, contaron al público en general sobre la atención y tratamiento de distintas patologías, por supuesto siempre en el contexto de la pandemia de COVID-19.

La conducción del ciclo estuvo a cargo de Yamila Pecoraio, quien es locutora, fonoaudióloga y conductora de Telediario en Canal 10. En primer lugar estuvo el director médico de la institución, Gastón Filippetti. Luego habló el licenciado Jorge Hoffmann, referente del Area de Auditoría Médica; siguió el médico infectólogo Gonzalo Corral; y la especialista en oncología Mariana Wilant.

La charla de hoy jueves será con la psicóloga Lilí Palmieri, quien expondrá sobre la experiencia que tuvo con los pacientes con COVID que trató en internación domiciliaria. Este año también deja «nuevos significados», por lo que hablará sobre aquellos aspectos que hacen a transformar la experiencia adversa y transformarla en un aprendizaje que ayude a salir adelante.

Entre otros temas, teniendo en cuenta la proximidad con las fiestas de Navidad y Año Nuevo, junto a Palmieri se hablará sobre las emociones y los encuentros familiares y con amigos en el marco de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *