Unión sumó su quinta victoria consecutiva en la Liga Provincial de Clubes tras vencer a Centro Basko de Necochea.

El arranque del juego estuvo lleno de imprecisiones en ambos costados de la cancha. Unión intentó imponer su juego, que lo trajo al partido ante Centro Basko con una racha de cuatro victorias consecutivas, pero los necochenses logaron forzar los errores en el celeste y llegaron a ponerse arriba en el comienzo del juego(6-7 en 4 minutos de juego).

El conjunto de Ezequiel Santiago Medina empezó a encontrar su juego y a partir de una defensa asfixiante logró meter un parcial de 17-1 en 6 minutos de juego.

Unión mantuvo la pata en el acelerador y más allá de la rotación, logró mantenerse firme en defensa y un juego fluido en ataque para seguir aumentando la ventaja a su favor. Los únicos momentos que la visita logró anotar fueron ataques rápidos, pero con un “celeste” con una ventaja de 20 puntos. Con un goleo muy repartido, donde 11 de los 12 jugadores, anotaron al menos dos puntos, Unión se fue al descanso largo 29 arriba(44-15)

Al regreso de los vestuarios, Unión volvió con su quinteto inicial para seguir aumentando su ventaja, ya de 30 puntos apenas comenzado el cuarto. Con esa diferencia, Unión no sufrió ningún sobre salto y por momentos logró imponer su juego para irse a los 10 minutos finales 63-29 arriba.

A puro pases, Unión se mantuvo una ventaja de 35 puntos y Ezequiel Santiago Medina aprovechó para rotar y darle minutos a todos sus jugadores. Los necochenses intentaron mostrar su juego pero era difícil ante un equipo aceitado como Unión.

SINTESIS

Unión(83) Lofrano 9, Dasso 9, Juanto 4, Bourdal 4, Haag 10(FI) Quinteros 9, Sturm 5, Rey 6, Astolfi 8, Marchioni 4, Mendiola 9, Raimondi 6 DT: Ezequiel Santiago Medina

Centro Basko(41) Pardo 15, Cuello 4, Velazquez 6, Baños 4, Di Salvo 0(FI) Micucci 0, De Agostini 8, Povilaitis 2, Benites 0, Esnaola 2, Lobato 0 DT: Perales

Parciales: 23-8, 44-15 y 63-29

Árbitros: Arto y Lemme

Cancha: Unión


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?