Peñarol volvió al triunfo al vencer de visitante a Villa España por 96-35 en la Liga Federal. Mañana domingo, desde las 21.30 horas, el cierre de la participación será frente a Burzaco en su cancha.

El elenco de Blanco – Hernández tuvo a Micaela Sancisi (18 puntos), Federica Laganá (15), Sofía Colantonio (6), Camila Weiske (18) y Tamara Dell Olio (13). Además entraron Paloma Bonzi (7), Mora García Duffy (8), Nicole Quesada (6) y Juana Barrionuevo, quien regresó al equipo tras sus entrenamientos con la Selección Argentina U18 (5 unidades).

Peñarol jugó un primer cuarto perfecto y lo ganó 36 a 4. Federica Laganá fue la máxima anotadora con 9 unidades, acompañada por Camila Weiske con 8. Micaela Sancisi anotó 6 y Paloma Bonzi colaboró con 5.

En el segundo, de movida ingresó la necochense Mora García Duffy, de 14 años, haciendo su debut en el certamen. Peñarol continuó con su dominio, y tuvo el reingreso de las titulares para la segunda mitad. La bocina encontró a las visitantes arriba 59-15.

En el tercero, como para no dejar dudas, Peñarol abrió con un 11-1 para escaparse 70-16. Con Weiske como máxima anotadora, elevando su cuenta individual a 18 unidades, las “Milrayitas” cerraron arriba 76-19 gracias a un 17-4 parcial.

En el último, con todo definido, hubo buenos minutos ofensivos de Colantonio, García Duffy y Quesada, asistidas por Sancisi. También aportó Bonzi. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario