Liga de Amas de Casa expondrá en la audiencia pública por el gas

Marisa Sánchez anticipó que hará hincapié en «la recategorización de Mar del Plata y la zona y cambio de umbrales de consumo» con la finalidad de «cuidar a los usuarios marplatenses».

Liga de Amas de Casa expondrá en la audiencia pública por el gas

La secretaria de la Liga de Amas de Casa de Mar del Plata, Marisa Sánchez, es la única representante de la ciudad que estará presente y expondrá en la audiencia pública por el aumento del gas de mañana.

El Gobierno Nacional convocó para el martes 4 de septiembre a una audiencia pública para definir los nuevos aumentos en las tarifas de gas a través de la Resolución N° 184/2018 del Ente Nacional Regulador del gas publicada en el Boletín Oficial. El aumento se aplicaría a partir del 1° de octubre.

De cara a su exposición, Marisa Sánchez señaló que «el objetivo de esta audiencia es el monitoreo semestral de costos» y anticipó que hará hincapié en «la recategorización de Mar del Plata y la zona y cambio de umbrales de consumo» con la finalidad de «cuidar a los usuarios marplatenses».

La audiencia se llevará a cabo este 4 de septiembre a partir de las 09.00 hs en el Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041 (Barracas) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *