Liga de Amas de Casa entregó a Vidal un pedido por la tarifa social de luz

La referente de la og Marisa Sánchez mantuvo un breve contacto con la Gobernadora que se mostró interesada en el reclamo. Este viernes se le entregará al Presidente un pedido por la tarifa social del gas.

Liga de Amas de Casa entregó a Vidal un pedido por la tarifa social de luz

La secretaria de la Liga de Amas de Casa de Mar del Plata, Marisa Sánchez, mantuvo un breve contacto con la gobernadora María Eugenia Vidal en su paso por Mar del Plata.

La referente de los consumidores pudo entregarle en mano a Vidal un sobre con el pedido expreso para que se modifiquen los parámetros relacionados con la tarifa social de la luz.

En diálogo con PuntoClub (FM96.3), Sánchez destacó la predisposición de la Gobernadora que se mostró interesada en las inquietudes planteadas y se comprometió a darle curso al pedido.

Le pedimos que articule los medios y las herramientas necesarias al OCEBA para que sean más flexibles los requerimientos de acceso a la tarifa social de la luz”, señaló Marisa Sánchez.

En tanto, junto a integrantes de la ong, la también candidata a defensora del Pueblo estuvo en la apertura del Coloquio de IDEA donde mantuvo contacto con funcionarios provinciales y nacionales y quedó abierta la posibilidad de mantener un encuentro con el presidente Mauricio Macri que vendrá este viernes a la ciudad para cerrar el cónclave empresario.

La intención es la de entregarle en mano una carpeta con las más de 3 mil firmas que reunimos con el objetivo de exigirle al Gobierno nacional que retrotraiga los cambios aplicados recientemente a la tarifa social de gas”, explicó.

La presentación que la Liga realizará ante Presidencia de la Nación y la Secretaría a cargo de Javier Iguacel, acompañada por la firma de los más de 3.000 marplatenses y batanenses que se sumaron, se basa en exigir que se deje sin efecto los alcances de la Resolución 14/2018 que recortó beneficios en la tarifa social de gas.

La gente nos alentó a hacer esta presentación porque ve que más allá de alzar la voz, nos ocupamos, nos movemos y tomamos la iniciativa de ir a plantearle formalmente al Gobierno que es inviable el recorte de la tarifa social”, dijo Marisa Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *