Licencia de Conducir: ya están disponibles los nuevos manuales

Se busca que los conductores actúen con seguridad y colaboren con un tránsito mejor.

Licencia de Conducir: ya están disponibles los nuevos manuales

Ya  se encuentran disponibles en la web del Municipio de General Pueyrredon los nuevos manuales para aquellos conductores principiantes que desean obtener su primera licencia de conducir. Así fue informado por la División Licencias de Conducir, a cargo de Miguel Vidal, con el aporte de Alejandro Saavedra, coordinador de los exámenes teóricos para la obtención de licencias.

En www.mardelplata.gob.ar/documentos/transporte_y_transito/manualdetransito-baja.pdf se hallan todos los contenidos que se están tomando actualmente a la hora de tramitar la primera licencia y que también sirven para las renovaciones, en el caso de que las licencias hayan vencido.

El nuevo manual contiene aspectos que vinculan a la Educación con la Seguridad Vial, tratando de brindar las herramientas necesarias a los aspirantes para obtener su licencia, pero en el contexto del tránsito diario. Esta información, permitirá tener conductores más seguros, ya que la teoría es la base para tomar decisiones adecuadas en la calle.

La  Dirección General de Transporte que orienta Claudio Cambareri busca,  en éstas páginas, que los futuros conductores actúen con seguridad, modificando conductas o vicios de vieja  data y colaboren con un tránsito mejor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *