Ley Micaela: Colegio de Magistrados podría ser sede para las capacitaciones

Asi se planteó durante un encuentro entre las autoridades del Colegio junto a integrantes de la Comisión de Género, con la Dra. Yamila Zavala Rodríguez, Coordinadora Territorial de la Quinta Región del Consejo de Municipios de la Unidad de Políticas Transversales del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Este lunes fue ofrecida la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Mar del Plata para las capacitaciones en la ley Micaela.

Asi se planteó durante un encuentro entre las autoridades del Colegio junto a integrantes de la Comisión de Género, con la Dra. Yamila Zavala Rodríguez, Coordinadora Territorial de la Quinta Región del Consejo de Municipios de la Unidad de Políticas Transversales del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, quien estaba acompañada por Estela Maris Giri del equipo de coordinación de la quinta Región del Ministerio de las Mujeres de la Provincia de Buenos Aires.

El Dr. Simón Isacch, en su carácter de Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Mar del Plata, acompañado por las Dras. Natalia Tirrelli y Mónica Véspoli, ambas en representación de la Comisión de Género del Colegio Departamental, brindaron un informe sobre las actividades de capacitación, charlas y proyecto de biblioteca virtual de Género del Colegio, ofreciendo las dependencias y equipamiento del Colegio Departamental para la capacitación sobre la ley Micaela, que tendría homologación oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *