Levantan parcialmente la clausura de la Escuela 2

El juez de Menores, Samuel Salas, dispuso que se levante parcialmente la clausura que pesa sobre el edificio donde funciona la Escuela Provincial N°2 “República de Méjico” y autorizó al personal auxiliar a ingresar para realizar tareas de limpieza.

Cabe recordar que, desde mediados de octubre rige una medida judicial luego de hacer lugar a un amparo presentado por la cooperadora para que se realicen una serie de obras de infraestructura, las cuales fueron encaradas por un grupo de padres ante la indiferencia de la Provincia.

La noticia se conoce un día después que el magistrado haya recibido a una comitiva del Suteba que expusieron su malestar por la dilación de la medida que afecta el normal desarrollo del ciclo lectivo, ya que los alumnos deben ser trasladados a otras escuelas.

Con esta decisión del titular del Juzgado de Menores N°2 de permitir el ingreso de los auxiliares para efectuar tareas de limpieza, no sería extraño pensar que luego del fin de semana largo de Semana Santa se levante definitivamente la clausura y se reanuden las clases en la Escuela 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *