Lerner llega al Auditorium con su tour 30 años de éxitos

El cantante y compositor Alejandro Lerner llegará en noviembre a Mar del Plata para celebrar en un show único sus 30 años con la música, y el encuentro con el público será el sábado 8 a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

En lo que ya se anticipa como un recital colmado de sorpresas y emociones, el popular artista repasará cada uno de sus recordados éxitos, como así también los temas de su nuevo trabajo discográfico “Sueños de elefante”.

Convertido en un referente indiscutido de la música nacional, Lerner brindará un memorable show sobre el escenario de la sala Piazzolla en el que no faltarán clásicos como «Volver a empezar», «Qué difícil se me hace», «Todo a pulmón», «Amarte así» y «Después de ti», entre otros tantos éxitos.

Desde el año 1979 hasta el día de hoy Alejandro Lerner lleva editados 19 discos de estudio y millones de copias vendidas a lo largo de su carrera.

Polifacético, músico, compositor, cantante, dibujante, fotógrafo, poeta, Alejandro Lerner comenzó su carrera con tan solo 16 años cuando fue invitado por Raúl Porchetto a tocar en su grupo.

Tras el debut tocó en el segundo LP de León Gieco, junto a Nito Mestre, Mieguel Cantilo y Gustavo Santaolalla, pegando el gran salto al debutar como compositor y pianista de Sandra Mihanovich en 1980.

Su primer álbum y presentación como solista fue en 1982, editando el disco “Alejandro Lerner y la magia”, al que le siguió “Todo a pulmón”, disco que vendió 300.000 copias.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?