Leniz: "me enfocaré a la niñez y a las personas en situación de calle"

La flamante secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, reconoció que se hará cargo de un área estratégica dentro del municipio tras asumir el cargo que dejó vacante Vilma Baragiola para abocarse a la campaña.

La funcionaria sostuvo que tiene por delante “mucho trabajo por hacer, es una secretaría transversal a toda la gestión donde hay que aunar criterios y voluntades a todo problemática social y poder atenderla

«Creo en el trabajo en equipo, en poner prioridades y seguir adelante trabajando. Para mi esto es un gran desafío pero se que con la gente que trabaja conmigo lo que podemos prometer es que en esta gestión será todo trabajo y más trabajo”, agregó.

Leniz comentó que “la situación social en Mar del Plata es compleja, tenemos un problema estructural por falta de trabajo y la situación de calle es uno de los temas que tenemos que seguir para poder darle finalmente una solución y es donde hay que poner mas ahínco».

«Yo creo que toda la problemática que tiene la secretaria es importante, pero a priori me enfocaré en la niñez y en la gente en situación de calle”, concluyó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?