Rompió su celular y la mató a patadas: tenía tan sólo 18 meses

La policía de la localidad de Taboada, una ciudad que está ubicada a 75 kilómetros de Santiago del Estero, detuvo hoy por la tarde a la madre de la hija, de 18 años, y al asesino de 16. Ambos llevaron a la bebé al hospital argumentando que «se cayó de la cama«, pero los doctores descubrieron síntomas de violencia en el cuerpo de la víctima.

Alrededor de las 10 de la noche de ayer, la pareja ingresó al Hospital Zonal Doctor Rudecindo Cazzaniga de la localidad santiagueña de Fernández. Según fuentes policiales, los jóvenes dijeron que la niña tenía convulsiones tras caer de la cama y manifestaron que eso ocurrió mientras ellos miraban televisión en su casa.

Carlos Terzano, el médico encargado de revisar el cuerpo de la bebé, declaró que detectó un golpe en la cabeza, frente y por todas partes del cuerpo, por lo que erradicaron la denuncia en la Seccional 35 para determinar si fue un homicidio.

Luego de indagar en la causa, el fiscal Sebastián Robles ordenó una entrevista con la tía, el padrastro y la madre de la niña sin la presencia de su pareja. En la misma, ambas partes admitieron que «jugaba con mi celular, lo tiró al piso y me lo rompió», y que esas fueron las verdaderas causas de los golpes. De esta manera, la pareja quedó detenida a disposición de la justicia.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?