Le otorgaron la tenencia, pero su hija desapareció

Julieta Blasko tiene 10 años y está desaparecida desde el viernes pasado. Su padre, Pablo Blasko, tuvo el último contacto telefónico con la menor el jueves a la noche donde acordaron que la iría a buscar al colegio al que concurre, en San Isidro.

«El viernes a la mañana, no estaba en el colegio, en la casa, en ningún lado», comentó el padre de la niña, que reside en Mar del Plata y que había viajado para reencontrarse con Julieta.

Recientemente la Justicia le otorgó la tenencia de la nena, que hasta ahora vivía con su madre María Gabriela Álvarez.

De acuerdo a lo expresado por Blasko, la decisión judicial se produjo tras los incumplimientos en los regímenes de visita por parte de la madre de la niña.

Previamente a la sentencia judicial, la madre de la menor había acusado a Blasko de abuso y había presentado una denuncia en su contra. Después de seis años, y tras los peritajes psicológicos a la niña, el tribunal marplatense sobreseyó al padre y le otorgó la tenencia.

«De 2008 a 2010 no la vi nunca, nunca. En 2010 la vi tres o cuatro veces dentro del tribunal y desde 2011 la vi con un régimen asistido, que luego de cuatro años dio por finalizada la revinculación», indicó Blasko.

«Nadie sabe dónde está, la familia no contesta. Hace diez días que la madre no atiende el teléfono, en el colegio las compañeras no saben dónde está», subraya Blasko, y anticipó que durante la semana próxima la Justicia «emitirá una averiguación de paradero».

Con el agravante de la desaparición, probablemente «se ordene un pedido de captura internacional«, explicó Blasko.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?