El precandidato presidencial por «Consenso Federal 2030» Roberto Lavagna, en su paso por Mar del Plata, descartó por completo que el actual intendente Carlos Arroyo, quien elogió en los últimos días su candidatura presidencial, pueda formar parte del nuevo espacio: «De ninguna manera, absolutamente no. No, no, no», dijo.

 

Aunque no dio precisiones respecto de quién será su candidato a jefe comunal en la ciudad, el ex ministro estuvo acompañado por los concejales Santiago Bonifatti («Sumar») y Mario Rodríguez «(UCR), dos de los referentes del espacio «Consenso por Mar del Plata», lanzado recientemente.

 

La agenda de Lavagna incluyó una recorrida por instalaciones de la Universidad Nacional de Mar del Plata, una planta pesquera de la empresa Pampa Fish, un encuentro con el obispo Gabriel Mestre, y reuniones con referentes de las «62 organizaciones peronistas» y empresarios.

 

En un encuentro con la prensa, Lavagna aseguró que le «encantaría» que la diputada nacional Graciela Camaño sea la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por ese espacio, aunque admitió que «ella todavía se resiste un poquito».

 

Si bien destacó que «las candidaturas quedaron para la semana que viene», Lavagna agregó que tanto él como su compañero de fórmula, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, celebrarían la postulación de Camaño, jefa del bloque del Frente Renovador en la cámara baja, para pelear por la gobernación bonaerense en las elecciones del próximo 27 de octubre.

 

«Tanto a Juan Manuel como a mí nos encantaría que Graciela, que fue una articuladora de este consenso, efectivamente decida ser candidata», expresó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?