Las vacaciones de invierno no se adelantarán, aunque la Provincia no fomentará el turismo

El jefe de Gabinete bonaerense explicó que “no estamos haciendo una campaña de vacaciones de invierno porque no lo amerita”.

Las vacaciones de invierno no se adelantarán, aunque la Provincia no fomentará el turismo

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, confirmó en conferencia de prensa que “no es necesario adelantar las vacaciones”, con lo cual se mantendrá la fecha prevista del 19 al 30 de julio próximo.

No obstante, el funcionario provincial explicó que “no estamos haciendo una campaña de vacaciones de invierno porque no lo amerita”.

Sin embargo, durante la conferencia de prensa donde el gobierno bonaerense actualiza la situación epidemiológica de cada distrito, Bianco dejó en claro que “no está restringida la circulación dentro de la provincia de Buenos Aires, así como tampoco lo está la actividad hotelera, sí está normada con protocolos de cuidado, por lo que la gente puede viajar sin restricciones”.

Bianco remarcó que “tomando todos los cuidados están en su derecho de irse y descansar”, aunque manifestó que “tenemos algunos distritos turísticos complicadísimos con la incidencia de casos”, por lo que las actividades previstas en cada ciudad responderá a la Fase en que se encuentre para esas semanas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *