Las prepagas se comprometieron a no aumentar los precios por 60 días

Las empresas de medicina prepaga y otros prestadores de salud se comprometieron a no aumentar las cuotas de medicina prepaga ni aranceles de los prestadores por el plazo de 60 días.

 

Así lo informó la superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, quien se reunió con representantes de las cámaras que nuclean a las empresas de medicina prepaga, prestadores y financiadores.

 

En un comunicado, la dependencia de Korenfeld indicó que las empresas de medicina prepaga «asumen el compromiso por sesenta (60) días de no modificar los precios de las cuotas de la medicina prepaga y aranceles de los prestadores».

 

El compromiso abarca desde las empresas de medicina prepaga que contratan con los usuarios los servicios de salud hasta las clínicas, sanatorios y hospitales privados que se vinculan con los prestadores.

 

En el encuentro llevado a cabo en las instalaciones de la Superintedencia de servicios de salud, se hallaban presentes: José Carlos Piva (ase), ingeniero Horacio Guevara (Acami), Dario Durand (Cempra), Jorge Aufiero (Cimara), Luis Debrosi y Cristian Massa (Ademp) y Jorge Cherro (Adecra).


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?