Las autoridades de la Región Sanitaria VIII celebraron que, este viernes, se hayan superado las 10 mil aplicaciones desde que se iniciaron los operativos de vacunación contra el coronavirus, mediante las postas itinerantes.

Con los dispositivos instalados en los barrios El Martillo y Félix U Camet, se logró superar esa cantidad de dosis, ratificando la importancia de esta acciones que permiten llegar a los barrios de la periferia de General Pueyrredon.

«Estos hitos nos empujan a continuar trabajando y llevando la vacuna a cada rincón y a cada zona de nuestra Región», señalaron.

En tanto, este sábado las postas itinerantes estarán de 10 a 13 en el Boquerón y de 12 a 16 en Playa Varese, con primeras dosis de Sinopharm a mayores de 18 años.

Por otra parte, el director nacional del Correo Argentino, Rodolfo Manino Iriart, informó que este sábado llegará a la ciudad un lote con 625 dosis de Sputnik, componente 2 y 1.500 dosis de Sinopharm.

Vale señalar que, con esta cantidad se está próximo a alcanzar las 700 mil vacunas enviadas a este distrito desde el inicio de la campaña de vacunación contra el coronavirus.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta