Las Panchas Marcando Tendencia En Las Calles

Hace tiempo que las panchas tomaron protagonismo en las vidrieras. Ya hace un par de años forman parte del guardarropas de las más cancheras. En los streets style muchas it girls de todas partes del mundo empiezan a marcar tendencia con ellas, creando outfits informales y modernos para distintos eventos.

Esta temporada llega nuevamente para ofrecernos comodidad y un estilo trendy para el día a día. Las panchas o slips, son ideales para todas las edades, estilos y son muy accesibles. Podés usarlas con jeans y remeras para salir en una tarde de paseo o con una falda y una camisa para un viernes casual en el trabajo. ¡Damos fe de que quedan geniales! Son ideales para mujeres y hombres que andan a full y de un lado para otro a pie.

Este look es fácil de imitar

Tienen gran variedad de modelos y formas de usarlas

Esta son solo dos formas de usarlas. Acá tienen más

También hay para niños!

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *