La cantidad de muertes en #accidentesdetránsito permanece estable en la #Argentina desde hace varios años mientras que desciende en el resto de los países, aseguró la Asociación Civil Luchemos por la Vida.

La #ONG destacó que “ni las campañas ni las multas lograron que nuestro país se sume a la tendencia mundial de descenso de víctimas”.

“Desde hace años Argentina tiene cifras estables de muertos en accidentes viales que van de 7.000 a 8.000, mientras que en el resto del mundo los fallecidos en estas condiciones disminuyen cada año», dijo Alberto Silveira, titular de la Asociación, al conmemorarse el Día Nacional de la Seguridad Vial.

A modo de ejemplo, Silveira detalló que, en 1990, España registraba 9.032 muertos en accidentes de tránsito y Argentina 7.075. Para 2014, España había logrado descender esa cifra a 1.680 muertos, mientras que Argentina la había incrementado a 7.613.

“Cuando fundamos esta organización fue porque comprendimos que la seguridad vial era un tema fundamental, ya que los malos hábitos, sumado a los problemas de infraestructura, se cobran la vida de miles de personas al año”, recordó Silveira, e informó: “en Argentina mueren alrededor de 20 personas por día en accidentes de tránsito”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?