Las mascotas festejan San Perruntín

Este sábado 14 de febrero se realizará el primer evento de San Perruntín en YES playa canina, el primer balneario VIP, exclusivo y sectorizado para mascotas de la Argentina, ubicado en el balneario Playas del Balcón del faro (Ruta 11 kilometro 6, Mar del Plata ).

La singular jornada dará comienzo a las 18 e incluirá desfile canino, música, premios y sorteos.

El evento será a beneficio de Conciencia Animal, ONG de ayuda y recuperación de animales recuperados.

Cabe destacar que esta playa es el resultado de un grupo de amantes de los perros, cansados del “no se aceptan mascotas” en playas, hoteles y demás espacios públicos, que decidieron abrir su propio espacio donde humanos y perros conviven en un entorno familiar de respeto y bienestar.

El balneario cuenta con vestuarios, cocheras, gastronomía internacional. Piscina, cancha de tenis, paddle y fútbol, clases programadas y más.

Y para los peludos, circuito de caminatas y paseos en el bosque, área de sanitarios exclusiva para ellos, camitas playeras para que disfrute del aire y sol junto a su familia y muchos amigos para correr y divertirse.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?