Las clases presenciales en Mar del Plata recién volverían el próximo lunes

A la espera del anuncio de Provincia del regreso a Fase 3 y la autorización de la presencialidad escolar, la vuelta a las aulas sería a partir del lunes 28, y permitir que se vuelvan a acondicionar los establecimientos educativos.

Las clases presenciales en Mar del Plata recién volverían el próximo lunes

El Gobierno bonaerense informará, este martes, que General Pueyrredon pasará a Fase 3, debido a que su situación epidemiológica de las últimas semanas marca un descenso de casos y de internación.

De esta manera, se permitirá la reanudación de una serie de actividades, entre las que se encuentra las clases presenciales.

Sin embargo, el regreso a las aulas no se daría hasta el lunes 28 de junio, para permitir durante esta semana que se acondicionen nuevamente las escuelas.

Así, serán tres semanas de clases presenciales antes del receso por las vacaciones de invierno previsto del 19 de julio al 2 de agosto.

Desde el Municipio se mostraron expectantes por la actualización que todos los martes realiza la Provincia de la situación epidemiológica y aguardan que se oficialice el retorno de la presencialidad escolar en General Pueyrredon.

Mientras que el resto de las actividades que la Fase 3 autoriza a funcionar, en Mar del Plata hace varias semanas que se desarrollan con normalidad.

Un comentario en “Las clases presenciales en Mar del Plata recién volverían el próximo lunes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *