Las chicas de Acha Handball campeonas

Las chicas de Acha Handball campeonas

Este fin de semana el equipo de Cadetas Damas de ACHA Handball Mar del Plata se consagró campeón invicto del Torneo Provincial de Clubes Campeones de Handball, que tuvo lugar en la ciudad de Pigüé.

Las chicas ganaron, con comodidad, los cuatro juegos disputados frente a los representantes de las restantes Asociaciones de la Provincia de Buenos Aires que participaron del mismo.

En tanto, el equipo de Cadetes varones de ACHA también se subió al podio tras obtener el tercer lugar del Torneo. En la primera fecha empataron con quienes después se convertirían en campeones, y ganando luego dos partidos y perdiendo el restante ante el equipo de Bolivar.

Es para destacar que Agustina Balcedo y Natalia González, arqueras de ACHA, fueron reconocidas por la valla menos vencido del Torneo. Además Lucrecia Spina fue la segunda goleadora del certamen y junto con Jimena Riádigos, ambas jugadoras de ACHA, integraron el equipo ideal del Torneo al ser elegidas como las mejores jugadoras en sus puestos.

Por otra parte como equipo ideal del Torneo Masculino, fueron distinguidos los jugadores marplatenses Juan Pablo Agüero y Francisco Puche, como mejor lateral derecho y mejor extremo derecho, respectivamente.

Cabe señalar que ya en Mar del Plata, Acha continuará disputando el Torneo Oficial de ASABAL, enfrentando el próximo fin de semana a los representantes de Tandil en caballeros y de Talleres en damas, ambos en condición de visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *