Las cervecerías artesanales marplatenses harán la «Noche de las Fábricas»

La primera edición de esta singular propuesta se realizará este jueves 18 de abril, en el inicio del fin de semana largo de Semana Santa. Contará con más de una decena de opciones para conocer. Allí habrá visitas guiadas, charlas, degustaciones gratuitas, shows en vivo, cocciones, entre otras actividades. La iniciativa es con entrada libre y gratuita y los establecimientos participantes ofrecerán la media pinta a $ 50.

Las cervecerías artesanales marplatenses harán la "Noche de las Fábricas"

Mar del Plata vivirá la primera edición de La Noche de las Fábricas de la cerveza artesanal el jueves 18, organizada por Beerway y trece cervecerías artesanales de la ciudad y con el auspicio del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur).

Este miércoles a las 10 en la sede del Ente Municipal de Turismo (EMTur) tendrá lugar la presentación oficial de “La noche de las fábricas”, que se desarrollará el jueves 18 de abril en diferentes fábricas de cerveza artesanal de Mar del Plata.

Organizada por Beer Way y con el apoyo del EMTur, se trata de una propuesta a través de la cual las fábricas de cerveza artesanal participantes ofrecerán medias pintas a $50. Además habrá visitas guiadas, charlas, cocciones en vivo, bandas, degustaciones, promociones especiales y otras sorpresas.

En esta primera edición, las cervecerías Antares, Cheverry, BrewHouse, Heller, DePrestados, Cachalote, Icarus, Mauer, Alarde, Smith, Kaunas, Lebeny Fauno ofrecerán medias pintas o su equivalente (250cc) a 50 pesos, sumado a una infinidad de acciones tales como visitas guiadas, charlas, degustaciones gratuitas, shows en vivo, cocciones, expo y food trucks, entre otras.

Desde Beerway, la promoción de la actividad cervecera siempre está acompañada por acciones que generen conciencia del consumo responsable, por esto es que junto a la Noche de las Fábricas promocionarán vía redes sociales la campaña Retorno Seguro que incentiva el consumo moderado, conductor designado, no venta a menores de 18 años y utilizar el transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *